ALEJANDRO CARBONI

Gerente General de Inversiones Romy -una compañía relacionada a Grupo Bethia-. La empresa se focaliza en la búsqueda, adquisición, estructuración y gerenciamiento de oportunidades en private equity y venture capital. Adicionalmente, el señor Carboni integra los directorios de varias empresas en el área de energías renovables y el sector inmobiliario.

Entre los años 2002 y 2014, se desempeñó en cargos de alta gerencia y como consultor en la industria de medios de comunicación, trabajando en Chile para empresas como Chilevisión, Canal 13, TVN, y en Argentina, como AméricaTV, RGB y Cuatro Cabezas.

Previamente, había trabajado durante ocho años en la firma de consultoría McKinsey, desarrollando proyectos para diversas industrias en Argentina, Perú, Chile, Brasil y España.

El Señor Carboni es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y MBA de Tuck School of Business (Darmouth College, EEUU). Además, en 2015 participó del programa ejecutivo de Singularity University, especializado en el impacto económico y social de las nuevas tecnologías.

Alejandro Carboni Janet

Avenida La Dehesa 181, Oficina 306, Lo Barnechea, Santiago, Chile

Teléfono: +56 (9) 6674 0549

Mail: camarachilenoarabe@camcha.cl